Por Leonardo Granadillo
20 junio, 2019

En realidad solo lo combinó con las princesas, porque príncipe azul ya era 😍

La obsesión con Keanu Reeves es real, la asumimos como lo que es y no podemos hacer nada al respecto, es un delicioso virus contagioso. Como no somos los únicos en padecerla, cada vez las y los fans se ingenian nuevas formas de admirar al singular actor de 54 años.

Esta siendo nominado como personalidad del año, es un fenómeno en la red, la rompe en taquillas con John Wick, lo quieren en Marvel para darle continuidad a su universo cinematográfico, ha sonado como Wolverine, la verdad es exactamente lo que nos recetó el doctor.

Su humildad y simpatía conjunto a una linda forma de afrontar la vida que bastante lo ha golpeado a pesar de su éxito y su fama, lo han hecho consolidarse como uno de los más queridos dentro y fuera de cámaras.

Ya es muy reconocido por sus gestos caballerosos, hace poco se dio a conocer la noticia de que nunca toma por la cintura a ninguna mujer por respeto, cuando posa en las fotografías:

Twitter: @KemziLinzi

Ahora Crystal Ro de BuzzFeed se ideó una genial forma de hacerle honor convirtiéndolo en un príncipe de Disney, corrijo, príncipe ya era solamente con mucho talento lo junto con las reconocidas princesas de cuentos de hadas.

El resultado es algo grandioso y se comprueba fácilmente en estas 9 imágenes:

1. Keanu como el Príncipe Florian

BuzzFeed: @Crystal_RO

2. Keanu como Bestia

BuzzFeed: @Crystal_RO

3. Keanu como el Príncipe Eric

BuzzFeed: @Crystal_RO

4. Keanu como el Príncipe Encantador

BuzzFeed: @Crystal_RO

5. Keanu como el Príncipe Phillip

BuzzFeed: @Crystal_RO

6. Keanu como Aladdín

BuzzFeed: @Crystal_RO

7. Keanu como el Príncipe Naveen

BuzzFeed: @Crystal_RO

8. Keanu como Li Shang

BuzzFeed: @Crystal_RO

9. Keanu como John Smith

BuzzFeed: @Crystal_RO