Por Camilo Fernández
9 abril, 2018

Son las parejas más perfectas del mundo, aunque no todas han terminado tan bien.

Porque el amor no es una cosa de la ficción, hay actores que se han encontrado actuando de novios y sin darse mayor cuenta, también lo son o fueron en la vida real. La química entre los actores es muy relevante en la pantalla, ya que se nota cuando de verdad hay algo entre ellos. En todos lo siguientes casos, esto ha sido evidente.

Además, no en todos los trabajos te toca besar al compañero. Siempre está la posibilidad de que pasen más cosas… hasta casarse.

Aquí hay 9 ejemplos de cómo el amor de la pantalla ha traspasado la pantalla.


1. Ryan Gosling y Eva Mendes

Focus Features

Se conocieron para la película “Cruce de Caminos” de 2012. Ahí hicieron de una pareja en donde él interpreta a un motociclista que trabaja en ferias estatales y ella hace de su ex amante.

Cordon Press

En nuestros corazones la pareja perfecta de Gosling es Emma Stone por todas las veces que han hecho de novios, como en “La La Land” o “Loco y estúpido amor”, pero la realidad esta esta. Con Mendes ya tienen dos hijas, llamadas Esmeralda Amada y Amada Lee, compartiendo nombre en honor a la abuela de ella.


2. Michael Fassbender y Alicia Vikander

Michael Fassbender terminó casándose en 2017 con la co-protagonista de “La luz entre los océanos”, la actriz Alicia Vikander. La película es 2012 y no tuvo buenas críticas tan buenas, pero la chispa que había entre ellos dos era innegable, haciendo un romance totalmente creíble que dejó a los espectadores enamorados.

AP

Desde entonces, ambos actores -que residen en Portugal- han crecido en la industria, ella haciendo de Lara Croft en Tomb Raider y él participando de la franquicia de “X-Men”.


3. Anna Faris y Chris Pratt

Se conocieron en 2011 cuando hicieron la película “La mejor noche de tu vida”. Aquí ambos interpretaron una pareja de jóvenes que no están listos para separarse. A menos de un año del estreno decidieron comprometerse y se casaron después de la boda de un amigo.

AP

La pareja era sencillamente genial, ya que ambos son expertos en la comedia, y era muy queridos por el público, además de tener un hijo en 2012. Lamentablemente, en 2017 se separaron.


4. Paul Dano y Zoe Kazan

Se conocían antes de la filmación de “Ruby Sparks” en 2012, pero fue en esta película que explotó el amor, lo que los ha llevado a tener más de 10 años de relación. Es de esas parejas “extrañas” de ficción que uno no creen que existen, hasta que ellos lo concretaron.

AP

¿Qué es lo mejor y peor de tener la misma profesión? Según el actor “la peor parte es que uno de nosotros a menudo se va a trabajar a algún lugar lejano. A veces los dos tenemos que hacerlo. Eso es, con mucho, lo más difícil al respecto. Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos unos a otros. Estamos allí el uno para el otro de una manera que es poco común. Ambos comprendemos lo que cada uno hace y somos muy comprensivos “.


5. Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska

La relación se dio durante la película “The Double” de 2012. Y aunque el actor ha tenido una relación larga con una miembro del staff de la película “The Emperor’s Club”, estuvo este periodo en que salió con Mia Wasikowska. Lamentablemente, este romance solo duró un par de años y finalmente Eisenberg se casó con Anna Strout después de 14 años de romance.

Splash News

En esta película el hace de un incómodo trabajador que comienza a volverse loco después que un doble trata de apoderarse de su vida. La única forma que encuentra la tranquilidad es con su vecina.


6. Emma Stone y Andrew Garfield

Nunca pudimos ver a Emma Stone junto a Ryan Gosling, pero sí con Andrew Garfield. Empezaron a salir durante la filmación “El asombroso Hombre Araña” en 2012 , haciendo de la clásica pareja entre Peter Parker y Mary Jane.

Pacific Coast News Online

La pareja hizo varias apariciones en público, confirmando que era perfectos uno para el otro, siendo graciosos y románticos al mismo tiempo. Para la tristeza de todos, quebraron en 2015.


7. Ryan Reynolds y Blake Lively

“Linterna Verde” fue una producción maldita. Ha sido una de las películas de superhéroes más mala del ultimo tiempo, siendo arrasada por la crítica y el público, casi sepultando la carrera de Ryan Reynolds y que logró salir a flote con “Deadpool”.

Lo único bueno de la película es que conoció a Blake Lively. Al poco tiempo de conocerse en el set se casaron y tienen dos hijos, siendo una de las parejas actuales más candentes y graciosas del momento.


8. Kurt Russell y Goldie Hawn

Desde el clásico de 1968 que hay algo entre Kurt Russel y Goldie Hawn, durante la película “The One and Only Genuine Original Family Band”. Lo incómodo es que él estaba casado en ese tiempo, causando el divorcio para estar con Hawn.

AP

Una vez que el romance fue conocido en público, participaron como pareja en “Swing Shift”, teniendo una relación de más de 30 años, aunque el último reporte de 2017 señaló que quería una vida más apartadas uno del otro, pero sin un término definitivo.


9. Johnny Depp y Winona Ryder

Es una de las parejas más raras que se ha producido en la industria del cine. El romance comenzó desde que se conocieron en el estreno de “Great Balls of Fire!” y continuaron saliendo cuando aún filmaban “El joven manos de tijera”, aunque terminaron un par de años después.

AP

Tras tres años de un intenso y polémico amorío, rompieron en 1993. Depp se hizo un tatuaje que decía “Winona Forever”, pero cuando comenzó a salir con Kate Moss lo cambió por un “Wino Forever” (borracho por siempre).