Por Leonardo Granadillo
11 abril, 2019

Llevará por nombre “1984” y todo parece indicar que será un homenaje a las primeras películas clásicas del género.

Para mantenerte por 8 años y llevar 9 temporadas algo tienes que haber hecho bien, y sí, nos referimos a American Horror Story. La cinta de terror dirigida por Ryan Murphy ya tiene el primer adelanto de su nueva temporada.

El nombre será AHS: 1984, el nombre hace honor a las siglas de American Horror Story y a un año donde se estrenaron películas que fueron pioneras en el género como Viernes 13, Pesadilla en la Calle Elm, Se lo que Hiciste el Último Verano o Noche de Halloween.

Pero no todo es buenas noticias, hace algunos días se supo que Evan Peters no formará parte de esta temporada, la que sí estará es Emma Roberts aunque se desconoce el rol que tendrá.

Aunque no se maneja fecha se sabe que el éxito de la pantalla chica debería estrenarse a mediados de año. Gran parte de los elogios que ha tenido la serie se basan en 3 cosas: 1 la creatividad de Murphy, 2 la excelente fotografía característica de la serie y 3 revivir historias antiguas dándole un pequeño giro al ponerle toque propio.

Fue el mismo director quien decidió lanzar el adelanto en su perfil de Instagram, no quedará más que esperar a que se sepa más de esta temporada que tal como han sido las anteriores estamos seguros de que no va a defraudar, más si revivirá clásicos.

Acá te dejamos el video no prometemos que no te asustaras, pero si que te darán más ganas de que se acerque la fecha de estreno, AHS 1984, esperamos por ti: