Por Luis Aranguren
18 junio, 2019

Cuando los superhéroes tienen mal comportamiento, alguien debe castigarlos.

Si eres fanático de los cómics, conocerás a «The Boys«, un comic hecho por Garth Ennis y Darick Robertson en donde verás todo lo que Superman no te muestra en sus películas. Fama, «orden» y a Karl Urban arrancándole la cabeza a un villano  al ritmo de las Spice Girls son apenas algunas de las cosas que verás en esa nueva serie.

Amazon Prime nos trae esta adaptación que si algo deja claro que veremos, será mucha sangre. También podremos ver los límites morales de cada personaje y que están dispuesto a hacer por lograr sus metas personales aunque las de algunos sean más egoístas que otras.

Urban dará vida al Carnicero, y si este nombre de superhéroe no te impresiona te presentamos a los otros personajes: Laz Alonso será Leche Materna, Tomer Capon El Francés y Karen Fukuhara hará de  La Hembra. Con estos A.K.A. ya te podrás imaginar que clases de héroes son y cómo será su contribución en el mundo.

Amazon Prime Videos

Esta serie debutará el próximo 26 de julio con el episodio piloto dirigido por Dan Trachtenberg. Este universo nos mostrará un mundo donde los superhéroes andan a sus anchas dañando y adueñándose de todo lo que les apetezca y de cómo Billy Butcher, un agente de la CIA dirige a otro equipo de superpersonas llamado The Boys, con los que planea hacerle frente a los héroes malos.

Si bien los resultados son algo salvajes, al menos cumplen con su papel de salvar al planeta. Una perspectiva divertida de lo que pasa cuando no le hacen caso a Lex Luthor y su miedo a que superpersonas dominen el mundo.