Por Carolina Lamatta
20 febrero, 2018

Y de seguro que Hulk estará feliz.

La Viuda Negra de Marvel, también conocida como Natasha Romanoff, es una de las pocas integrantes de Los Vengadores que no tiene su propia película, pero eso está por cambiar. El personaje de Scarlett Johansson por fin tendrá su propia cinta en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Marvel Studios

El mes pasado, Variety esparció el rumor de que la película estaba en una etapa temprana de producción, pero que aún no había sido confirmada por Marvel.

Ahora, Chris Evans, el intérprete de Capitán América a confirmado que existe el proyecto. 

Marvel Studios

En una entrevista con el programa de ET Canadá, Evans introdujo el tema mientras hablaba de “Black Panther” : “No hay nada que (Marvel) no pueda hacer”.“estoy seguro de que ocurrirá exactamente el mismo efecto cuando se estrene Capitán Marvel (2019) y cuando salga la película de la Viuda Negra. Marvel tiene la receta del éxito y va un paso por delante del resto”.

Marvel Studios

Así que ya lo saben fanáticos de Marvel, pronto veremos a Natasha Romanoff en acción, y estamos seguros de que Scarlett lo hará increíble. En 2016, la actriz dijo que si existiera esta película “se dedicaría completamente a hacerla asombrosa”. 

¿Tienes ganas de verla?