Por Luis Aranguren
9 septiembre, 2021

Fuentes de We Got This Covered, aseguran que la nominada al Oscar, asumiría el reto de estar en una película sin su actor más querido. Podría ser una estrategia para que olviden al capitán Jack Sparrow.

Cuando hablamos de una de las actrices más cotizadas de los últimos años, es imposible no pensar en Margot Robbie, con grandes protagonismos en los últimos años. Entre ellas la popular Harley Quinn, quien logró que muchas mujeres se pintaran el cabello como el personaje alrededor del mundo.

Pues parece que ahora está dispuesta a llevar su carrera en alta mar, y es que según We Got This Covered le estarían ofreciendo una jugosa paga por estar en un Spin-off de la saga.

Disney

Esto podría ser por dos cosas según el informe, la primera por lo popular que es la actriz a nivel mundial y la segunda, debido a que Disney sigue haciendo proyectos por Johnny Depp. Por lo que cada trabajo que hagan, deberá enfrentar resistencias y la furia de sus seguidores en internet.

Lo cierto, es que según las fuentes de We Got This Covered, la actriz podría terminar cobrando hasta 15 millones de dólares por su trabajo en el Spin-off.

Getty Images

Mientras tanto, Disney seguirá planeando trabajos de Piratas del Caribe sin revertir su decisión de trabajar con Johnny Depp, por ende, sin el capitán Jack Sparrow. Hasta ahora hay dos proyectos confirmados, pero nada que no haya recibido críticas sin haberlas estrenado siquiera.

Muchos creerían que la cantidad que cobraría Margot Robbie por trabajar es exorbitante, pero esta joven de 31 años ha estado nominada a los Oscar. Además, se estima que para su película Birds of Prey y en la segunda película de Suicide Squad, probablemente haya recibido mucho más.

Warner Bros. Pictures

Su participación es una muy buena apuesta para apaciguar las aguas de Piratas del Caribe, es una actriz popular y que no ha estado en problemas.

Aunque es probable que muchos acusen que la utilizan para intentar olvidar a quien dio inicio a esta saga, una llena de mitos y largos viajes por el mar. Queda claro que extrañamos a Jack Sparrow, pero hasta los momentos Disney no ha cedido y probablemente no lo haga hasta que salga una resolución de la demanda entre Johnny Depp y Amber Heard.

Disney

Es increíble como un problema de pareja repercute tanto en el mundo del cine, afectando inclusive a terceros actores a quienes la industria contrata con motivos más allá de su gran trabajo en el cine.