La estrella de “The Witcher” de Netflix se llevaba el atuendo a casa y hasta desayunaba con él. Su éxito no ha sido casualidad.

Se fue 2019 pero Netflix nos dejó algo a finales de diciembre que seguirá sonando por largo rato: The Witcher. La novela escrita por Andrzej Sapkowski ya había llegado a los videojuegos, pero fue el gigante de streaming el que decidió darle una oportunidad en su plataforma.

Para ello se armaron con lo mejor que había en el mercado, el presupuesto no es un problema para la compañía con más suscriptores a nivel mundial. Geralt de Rivia fue interpretado por Henry Cavill, siendo este quizá, el mayor acierto que tuvo la creadora Lauren Schmidt Hissrich.

Netflix

Y es que Cavill se ganó su dinero bien ganado, su entrega fue total desde el día uno al punto de que portaba la armadura en todo momento.

“Me lo llevé todo a casa. No es tan fácil de poner. Se tarda dos horas en hacer la peluquería y el maquillaje todos los días, así que me sentaba en casa con él”, destacó el protagonista a NME.

Netflix

Y por si lo no le creen al galán, la misma realizadora Schmidt Hissrich confirmó sus declaraciones, manifestado que incluso dormía y desayunaba vestido de Geralt:

“No es solo un papel para él. Quería, por ejemplo, que la armadura se viera como si hubiera sido usada durante años y años. Preparaba el desayuno y dormía con él. Estábamos como ‘No tienes que hacer eso, por cierto, pero él es quien invirtió todo ese tiempo en su personaje”, señaló la creadora al mismo medio.

Netflix

El éxito no es casualidad, Cavill trabajó mucho en su personaje para que tuviera la recepción y el impacto que ha tenido. Se espera que la segunda temporada llegue en algún momento de este 2020.