Por Ignacia Godoy
2 agosto, 2017

Jon Snow y Daenerys no se ven tan enemigos como antes. (ALERTA DE SPOILERS)

El tercer episodio de “Juego de Tronos” nos dejó a varios con la boca abierto y sin poder reaccionar. Y peor todavía si no tenías a nadie al lado tuyo para comentar lo que ocurrió cuando (ALERTA DE SPOILERS) Lady Olenna le confesó a Jaime Lannister que había matado a su hijo Joffrey.

HBO

Pero nos emocionamos aún más cuando vimos que el avance del siguiente capítulo nos mostraba a una Daenerys Targaryen enojada con todos por sus planes inteligentes y luego encima de un dragón que podría matar a los habitantes del Desembarco del Rey en un segundo.

HBO

Ahora salieron las imágenes oficiales del cuarto episodio de la séptima temporada y era todo lo que esperábamos y más. Y por si te preguntas si era posible superar lo que vimos el domingo pasado, bueno, te cuento que con “Juego de Tronos” nunca se sabe.

HBO

Esta vez veremos a Jon Snow y a Daenerys esperando en la playa por lo que podría ser a Theon. No sabemos qué tanto les servirá el hermano de Yara considerando que se tiró de un barco y la dejó en manos de su malvado tío, pero ¿se reencontrará con sus aliados?

HBO
HBO

Y no puede faltar Petyr Baelish con su cara de sospechoso en Winterfell, y una Sansa preocupada donde pasa la mayoría del tiempo su hermano pequeño Bran. ¿Veremos el domingo un reencuentro entre ambos dos y Arya? Es lo que todos esperamos.

HBO
HBO

¡Aa! y por supuesto, ver a Cersei y sus vengativas maneras de asesinar a sus enemigos.

HBO

¿Qué crees que sucederá en este nuevo capítulo?