Por Catalina Maldonado
18 enero, 2021

Al parecer el joven Ron Weasley ya no sería una opción para el actor y es que, de volver a la saga mágica, le gustaría experimentar con nuevos y sabios papeles. ¿Te lo imaginas con una larga barba blanca?

A pesar de que no podemos dejar de pensar a Rupert Grint solo como el querido y torpe Ron Weasley, lo cierto es que el actor y reciente padre, cuenta con un futuro prometedor en la industria y es que con la llegada de su nueva producción llamada “Servant“, ha demostrado que su capacidad actoral va más allá que solo Harry Potter.

La primera temporada del programa de televisión de terror psicológico que se estrenó en 2019 y conquistó a la audiencia británica, ahora se prepara para un segundo salto y es que su siguiente temporada esta a la vuelta de la esquina. Por esa razón, Grint no ha estado exento de entrevistas y declaraciones llamativas sobre su carrera. 

AP

Resulta que en conversaciones con UNILAD, el actor que en el programa da vida a Julian, un hombre que lamenta la pérdida de su hijo Jericho de 13 semanas, también tuvo un tiempo para conversar sobre algo que —de seguro— le preguntan siempre y es obviamente relacionado a Harry Potter. 

Apple TV+

Simpático, sencillo y muy resuelto, Rupert Grint se refirió a la posibilidad de que Harry Potter tenga un reinicio y su idea de volver a la saga. Si bien, todos pensaríamos que siempre se quedaría con el papel de Ron Weasley, lo cierto es que otros personajes también le llaman la atención.

Warner Bros.

Al ser preguntado por “si reiniciaran Harry Potter mañana y te ofrecieran cualquier papel, excepto Ron, ¿cuál tomarías?”, el actor no se quedó en silencio y en una primera instancia eligió al misterioso personaje de Snape. 

Si bien aseguró que “no creo que sea un buen Snape”, es un personaje que le llama la atención aunque claro, nadie lo podría interpretar mejor que el fallecido actor, Alan Rickman: “Alan tenía una presencia real. No lo sé, Snape es un personaje que amo”.

Sin embargo, la respuesta definitiva de Grint llegó cuando el periodista le indicó sobre aquella loca teoría de que Dumbledore era un Ron viajero en el tiempo. Ante esa propuesta, el actor se mostró bastante animado:

“Lo hubo, ¿no? ¡Yo recuerdo eso! Oh sí, me encantaría ser Dumbledore, aunque necesito algunos años …”. 

—mencionó Rupert Grint para UNILAD—.

Warner Bros.

Pero la edad no es un problema Rupert, actualmente las producciones están cada vez más preparadas y convertir a alguien joven en una persona mayor, no es ningún problema en estos tiempos.

Finalmente Grint dejó las puertas abiertas al personaje con una pequeña broma: “¡no estoy envejeciendo tan bien [risas] así que podría ser muy pronto!”. 

Nos encantaría ver a Rupert Grint regresar a Harry Potter y si me preguntan, la teoría de Ron como viajero en el tiempo suena muy llamativa…