Por Pamela Silva
7 enero, 2019

¿Será que se pelearán entre ellas?
¿Quién ganaría? Mis apuestas están en Sansa, por supuesto.

Como muchos canales de televisión, HBO acaba de publicar un video promocional de lo que serán los estrenos en series a lo largo de todo el 2019. Por supuesto, dentro de esos estrenos está la última temporada de Game of Thrones. 

Pero no se hagan ilusiones, porque estamos hablando de un clip de menos de 10 segundos, solo una escena entre Sansa Stark, Daenerys Targeryan y Jon Snow. 

Aún así, es mucho más que el primer teaser de la serie (que no decía absolutamente nada). 

Como podrán haber observado, 10 segundos es ser amable porque claramente es mucho menos tiempo. 

Aunque eso no quita que haya sido poco intenso, porque uff, vaya que sí lo fue. Y dice mucho de qué podemos esperarnos para esta última temporada. 

Un pequeño repaso, hace falta:

Claramente a nuestra querida Sansa Stark no le agrada demasiado Daenerys, ¿y por qué habría de hacerlo? Ella juró lealtad al REY EN EL NORTE NO A LA REINA DE DRAGONES. 

Así que si yo fuera ella, también estaría furiosa con Jon por darle en bandeja de plata a Daenerys el control de Winterfell. 

¿Y qué está pensando Jon? Sabemos que al final de la temporada anterior ya estaba más que claro que le había jurado lealtad, pero ¿tan así?

HBO

¿Así es como terminará todo? ¿Con Daenerys siendo la reina de poniente después de vencer a los caminantes blancos?

Al menos, todo parece indicar que Jon está dispuesto ayudarlo a cumplir ese cometido. Ahora, su hermana claramente no piensa lo mismo. 

Así que estos menos de 10 segundos plantean algo muy interesante para la octava temporada, un choque entre Sansa y Daenerys. Aunque no sé si este clip significa que esto será un tema trascendental en la saga. 

HBO

O algo que quedará más como una anécdota (después de todo, es típico en los trailers hacernos creer cosas que no son para que el hype este por las nubes en el estreno).

Ahora solo nos queda esperar por algo: Un maldito trailer de más de 10 segundos, unos dos o tres minutos estaría bien. ¿Por favor, HBO?