Por Daniela Poblete
26 abril, 2019

«Eres tan fuerte y tan valiente, podrías luchar con nosotros», escribió el Capitán América para invitar al pequeño Felipe al estreno del filme.

En el mundo son muchos los pequeños sufren de enfermedades tan terribles como el cáncer y que debido a esto deben en ocasiones llevar una vida alejada de sus amigos, escuelas e incluso de la diversión.

Sin embargo, muchos de ellos tienen como ejemplos de lucha a los personajes de Avengers, es por esto que Capitán América quiso hacer realidad el sueño de uno de estos pequeños.

CEN

Chris Evans, envió un mensaje al pequeño Felipe Muyshondt, de cinco años, que fue diagnosticado con un tumor cerebral en 2015 y por lo que ha tenido que ser intervenido en varias oportunidades.

Sin embargo, los doctores encontraron un nuevo tumor y su familia decidió realizar algunas campañas para juntar dinero debido a que los tratamientos son sumamente costosos.

CEN

Es así como el Capitán América, se enteró de lo que sucedía con el pequeño Felipe y decidió enviar un mensaje para que pudiera divertirse y compartir un momento junto a sus héroes favoritos.

“Acabo de leer sobre ti y tengo que hacerte saber que eres tan fuerte, tan valiente y estoy tan impresionando. Definitivamente, podrías luchar con nosotros en los Vengadores”, explicó Chris Evans.

CEN

Luego de aquel mensaje invitó a Felipe junto a su familia al estreno de la película en Los Ángeles, donde el pequeño asistió muy feliz y deslumbró a todos. Además, posó junto todos los vengadores.

“Pipe conoció a otros superhéroes en el estreno mundial de Endgame. Estaba tan feliz y su sonrisa era tan brillante como siempre. Gracias de todo corazón”, escribió su padre.

Sin duda un gesto muy noble del Capitán América que no deja de sorprendernos tanto dentro como fuera de la pantalla grande. Es que al parecer Chris Evans tiene un gran corazón y lo amamos por eso.