Por Lucas Rodríguez
14 enero, 2021

La tercera entrega de la saga que se inició con “A todos los chicos que me enamoré” ya tiene su primer trailer. Con una fecha de estreno tan pronto, solo queda comprar bombones, chocolates y sentarnos a verla con nuestro amor.

De entre todos los rubros, empresas, compañías o incluso personas que se vieron afectadas por la pandemia, solo podemos señalar con seguridad una empresa que, más por suerte que tanta preparación, consiguió sortear bastante bien el horror económico que significó (y sigue significado) la pandemia.

Netflix

Esa es Netflix.

Netflix

Es cierto que muchísimas de sus producciones tuvieron que ser aplazadas, cuando no canceladas totalmente, al mismo tiempo que algunas de sus series más costosas tuvieron que llegar a un abrupto fin. Pero comparado con otros negocios, el basar su producto en darnos un sinfín de películas, series y documentales para ver en casa, sin necesidad de salir al exterior ni cruzarse con nadie, es casi idóneo para hacer frente a una situación de cuarentena. 

Netflix

Por esto es que el canal de streaming se ha preocupado de poner en línea sus estrenos para este año. Sea el regreso de series, la llegada de documentales exclusivos o nuevas películas, este 2021 trae de todo, incluyendo la tercera parte de una de nuestras sagas preferidas. 

Netflix

Es “A Todos los Chicos que me Enamoré”, la historia de Lara Jean y su complicado, pero siempre bello, romance con Peter Kavinsky.

Netflix

Para hacer memoria sobre dónde dejamos a esta historia en la entrega anterior, debemos recordar el hecho que definió la acción: la relación entre los dos protagonistas se complicó, una vez entró Peter a la mezcla. Las cosas parecieron ponerse algo agrias para la pareja por la que tanto añoramos, pero finalmente su afecto logró imponerse.

Netflix

La tercera parte pondrá nuevamente la relación de los dos personajes en tela de juicio, solo que esta vez no será la entrada de un nuevo pretendiente lo que la amenace, sino que la inminencia de la adultez: Lara deberá decidir a qué universidad asistir. Así mismo, esto planteará una de las interrogantes más complejas de resolver de esta clase de historias: ¿podrán los personajes aguantar los embates de tener que pasar su relación a una a larga distancia?

Lo sabremos en menos de un mes más. El trailer de la película dejó anunciado su estreno para el 12 de febrero, solos dos días antes de San Valentín. Si te parece casualidad esta fecha, es porque claramente no eres un fanático o fanática de la saga. Para los que sí lo son, podrán entender con facilidad por qué es el panorama perfecto para pasar esta fecha en cuarentena.