Por Fernanda Vallejo
17 enero, 2018

Al parecer los rumores eran ciertos.

Estamos más que expectantes para el estreno de «Venom» la nueva cinta del Universo de Marvel de Sony, que será protagonizada por uno de nuestros actores favoritos, Tom Hardy. La primera imagen de Hardy como Eddie Brock salió a la luz la semana pasada y causó furor entre los fanáticos. Y ahora el actor reveló detalles de lo que todos se están cuestionando sobre el filme. 

IGN

La posible aparición de Carnage es un rumor que hasta el momento nadie ha podido confirmar, pero Hardy dejó pistas sobre esto. 

Carnage es otro simbionte que es descendiente de Venom, pero muchísimo más malo y determinado a hacerle la vida imposible a Spider-Man.

Marvel

En su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen que luego eliminó. Es una ilustración en la cual se ve él, como Venom y atrás a Carnage. 

Las especulaciones apuntan a que Riz Ahmed podría interpretar al simbionte, pero recientes fotografías del set de la película muestran a Hardy peleando con Scott Haze, quien tiene un rol secreto en el filme. ¿Será él quien se vista de rojo?

«Tom Hardy acaba de postear esto en su cuenta de Instagram. Solo digo…»

Es muy probable que Hardy haya hecho esto para llamar nuestra atención o quizás simplemente se llevó un reto de parte de Sony por revelar información aún no confirmada. 

El elenco de «Venom» está compuesto también por Michelle Williams y Woody Harrelson

¿Te gustaría que se uniera otro enemigo de Spider-Man a la cinta?

Puede interesarte