Por Luis Aranguren
23 marzo, 2020

A 26 años del fallecimiento del cantante, el actor de Breaking Bad sería perfecto para contar su historia.

Sin duda alguna Nirvana fue una de las bandas más importante del rock, todos recordamos alguna canción de Kurt con su melancolía que nos hacía sentir vivos. Lamentablemente se fue, pero su arte trascendió y es algo que podemos seguir disfrutando en la actualidad.

Es por eso que vale la pena traerlo a la vida nuevamente, en una película biográfica donde podamos sentirnos mucho más cerca a sus historias y vivencias.

AP

A 26 años de su muerte el actor Aaron Paul de 40 años se ofreció para el papel, todos lo conocemos por su papel como Jesse Pinkman y sabemos que maneja algunos temas muy bien. Aseguró que desde que llegó a Los Ángeles siempre soñó con realizar ese papel y esta sería una buena oportunidad dijo a NME.

«Cuando me mudé a Los Ángeles pensé bastante en Kurt Cobain y en lo que sucedió, y me encanta Nirvana, ‘Smells Like Teen Spirit’ fue uno de los primeros discos que compré con mi propio dinero, así que He pensado que podría ser interesante jugar a Cobain «.

-Aaron Paul

Todos sabemos que el líder de esta banda tuvo una vida controvertida, cerca de muchos vicios pero también de una fuente interminable de letras para sus canciones. Quizás era difícil convivir con tanto talento y por eso dio termino a su vida de ese modo.

Netflix

Todavía es una banda que sigue inspirando a las nuevas generaciones del rock, el año pasado se vendió uno de sus sweter sin lavar por 489 mil dólares.

Sin duda alguna dejó a miles de fans por el mundo quienes están dispuestos a traer de vuelta al gran personaje a sus vidas. Así sea solo una hora, cualquiera querría tener un concierto con una gran interpretación.

Getty Images

Ya hemos visto algunas películas biográficas exitosas como la de Freddie Mercury en Queen, sin duda que Kurt representado por Aaron Paul será un gran éxito.