La protagonista Ellen Pompeo estará al menos hasta 2021 y la serie ya lleva más de 13 años al aire ❤

Grey’s Anatomy es una de las mejores series que han existido, y es que si logras mantenerse por más de una década en la pantalla chica, algo tienes que haber hecho bien. Partió en marzo del 2005 y ahora que disfrutamos su temporada número 15, nos han anunciado que habrán también temporadas 16 y 17.

Según TV Line no sólo se ampliará la serie sino que ya está confirmada la presencia de su personaje principal, Ellen Pompeo (Meredith Grey) quien extendió su contrato hasta el 2021. No viene siendo ninguna sorpresa, ya que lo extraño sería que no continuara, además Karey Burke (presidenta de ABC Entertainment) había adelanto que planeaba darle continuidad a la historia.

“Sigo diciendo: ‘Estoy lista para seguir adelante y quiero detener el programa antes de que bajen las calificaciones’, ¡pero las calificaciones nunca bajan!”

Ellen Pompeo a TVLine

Se conoce que un principio nuestra querida Meredith aseguró que ella tenía contrato hasta la temporada 16, pero ya que Grey’s se ha vuelto prácticamente parte de nuestras vidas, la función debe continuar.

Pompeo lo tiene claro, serán los fans quienes tendrán la última decisión para poner punto y final a la serie, cuando los números de audiencia comiencen a bajar, sabrán que es momento de ponerle un alto a la histórica serie.

Actualmente, la serie lanzó su penúltimo capítulo de su decimoquinta entrega, y todos los fans que ya tienen una bata médica encima de tantos años siguiendo la historia esperan los siempre dramáticos e imperdibles cierres de temporada. Gracias por renovar doctora.