Por Carolina Lamatta
11 octubre, 2017

Las cosas cambiarán bastante en la secundaria Liberty High.

“13 razones por qué” fue una de las series más exitosas de Netflix a finales de 2016, y por eso es que la cadena de streaming ya está preparando su segunda temporada. En la primera entrega vimos los eventos contados desde la perspectiva de Hannah Baker (Katherine Langford), pero al parecer para la segunda parte las cosas cambiarán.

Netflix

Anne Winters, uno de los nuevos rostros de la segunda temporada, dijo que los capítulos serían menos “blanco y negro”. La actriz, que interpretará a una animadora llamada Chloe, dio una entrevista en la revista Flare donde adelantó los detalles. 

AP

“Quizá la gente (en la serie) que lo está haciendo mal no saben qué es lo incorrecto y la gente que está pasando por ello está pensando, ‘¿está esto mal?’. Esta temporada explorará un poco más esas áreas grises. No es tan negro y blanco como la pasada, así que será entonces cuando la gente se pregunte, ‘bueno, ¿no era su culpa que hizo esto o lo otro?’ “

-Dijo Anne Winters a Flare

Netflix

Las declaraciones de Winters nos confirman que si bien la historia de Hannah Baker cruza las vidas de todos,  el foco esta temporada no estará en ella, si no en las relaciones entre los compañeros de escuela: “Esta temporada mostrará una visión diferente. Tendrás muchas más respuestas  sobre por qué la gente está haciendo lo que está haciendo”.

Netflix

La segunda temporada se estrenará en algún momento de 2018. 

¿Estás tan emocionado como nosotros?