Por Carolina Lamatta
13 Julio, 2017

¡Por fin sabremos qué pasa por la mente de Tony!

De todos los personajes de “13 Razones Porqué”, Tony es por lejos el más misterioso. Es uno de los más relevantes de la historia y ¡ni siquiera tiene un cassette! El chico es bueno, se preocupa por Clay, lo cuida y protege los intereses de Hannah y su familia con una integridad poco común en personas de su edad. Además es extremadamente sabio y siempre aparece en el momento correcto. Se ganó nuestra simpatía y por eso queremos saber más de él y de su intachable cabellera.

Quien mejor que el mismo actor para darnos una mirada más profunda al enigmático latino. Christian Navarro publicó en Instagram el video de una canción que inventó junto a una amiga, y que trata sobre cómo Tony tomó la muerte de Hannah.

“Lo que comenzó como una improvisación casual terminó entregando un vistazo a las mente de Tony. ¡Y ahora tenemos una maldita canción! Mi amiga y [email protected] escribió la canción, y tuve el placer de trabajar en ella con ella ¿Qué opinan? ¿Quieren oír el resto?”

Navarro tiene una voz increíble, y su canción pinta para éxito, (al menos para los fans), pero él no es el único miembro del elenco que tiene dotes musicales. Dylan Minnette, Clay en la serie, tiene una banda y su música no es nada parecido a lo que hubiésemos imaginado.

Strange 80s was fun last night. Looking forward to our upcoming shows. Thanks for the video @xzandalyn.

A post shared by Wallows (@wallowsmusic) on

Raro ver a Clay como un rockstar ¿no?, pero la qué más nos sorprende es Katherine Langford, que tiene una serie de videos en Youtube tocando piano y cantando canciones escritas por ella misma ¡Se lo tenía bien escondido!

¡Podrían hacer la temporada dos como musical!… no en realidad no funcionaría. La segunda parte de la serie ya está en producción pero aún no tiene fecha de estreno.

¿Que te pareció este nuevo lado de las estrellas de 13 Reasons Why?