Si mi delito es rockear, me declaro culpable. Era un niño prodigio hasta que conoció a Jack Black.

Es difícil decir que no lo veíamos venir, es decir, el Sr. S (Jack Black) era lo máximo, pero tampoco podemos decir que era el mejor de los profesores en Escuela de Rock, y si bien cuidaba bastante a sus pequeños era difícil pensar que ninguno se le iba a descarrilar con tanto talento.

Ya en serio, Joey Gaydos Jr una de las estrellas más brillantes de la mítica película Escuela de Rock fue capturado y acusado por robo de guitarras y amplificadores.

Nuestro querido y pequeño Zack, ha sido arrestado 4 veces en las últimas 5 semanas por la policía de la Florida según TMZ  tras llevarse una Epihone Prophecy Les Paul tazada en $800 dólares americanos, una Black Fender Stratocaster de $699 y una Gibson Les Paul gold top que valía $1900, que dirá su familia tan estricta que se veía… al menos no se le ha ido el buen gusto por las guitarras, eligió buenos modelos.

Acá en video una prueba de unos de sus robos:

Las guitarras eléctricas para quien no lo sabe no rockean como se debe sin un buen amplificador, así que también se estafó uno de estos. Sin embargo, salió airoso de los cargos por las guitarras ya que apeló diciendo que estaba bajo los efectos de las drogas y parece que lo probaron. No obstante, su caso sigue abierto en cuanto al amplificador.

Pues una lástima que la banda se desintegrara e incluso que algunos opten por buscar este tipo de vías para volver a rockear, vamos Zack, has las cosas bien que te queremos volver a ver con tus Zack Attacks de talento.