Por Pamela Silva
8 agosto, 2019

Trejo presenció el accidente y no dudó en ir al rescate del pequeño, que no podía salir del auto por culpa del cinturón. Un gran ejemplo a seguir.

Danny Trejo es un nombre conocido en el mundo del cine, reconocido principalmente por su rol en Machete (aunque personalmente, mi favorita es su participación en Mini Espías). Lo que importa aquí es que todos conocemos su nombre y sobre todo, su rostro.

Y estamos acostumbrados a verlo en películas de acción, usualmente como villano. Pero ahora acaba de demostrar que en la vida real es todo un héroe.

Porque Danny iba camino a buscar su auto en Los Angeles, cuando una mujer se pasó una luz roja, chocó y se volcó. Trejo no se quedó mirando, sino que corrió a ayudar.

ABC7
ABC7

En el auto volcado habían dos personas, una abuela que fue rescatada por los bomberos que acudieron rápidamente al lugar, pero también un pequeño bebé que estaba atrapado en la parte trasera del auto.

Danny fue directo al bebé y comenzó a tratar de sacarlo, pero no podía porque el cinturón estaba trabado y Trejo no lograba sacarlo. En ese momento Monica Jackson, otra persona que estaba en el lugar, decidió ayudar.

Ella fue por el otro lado del auto, soltó el cinturón y así Danny logró sacar al bebé del auto, quien estaba en completo pánico, pero Danny lo ayudó a mantener la calma.

ABC7

«Estaba en pánico. Dije ‘OK, tenemos que usar nuestros superpoderes. Entonces gritó ‘superpoderes’ y comenzamos a gritar’ superpoderes. Le dije que hiciera esto, con los músculos. Él dijo ‘músculos’”.

-Danny Trejo a ABC7.

Trejo también dijo a ABC7 que todo lo bueno que le pasa en la vida, es una retribución por todas las cosas buenas que él hace. Necesitamos más celebridades como él, que se preocupen de otros y no solo de su fama.