Por Catalina Maldonado
16 octubre, 2020

Posicionada en los primeros puestos del streaming, Oliver Jackson Cohen – quien interpreta a Peter Quint— afirmó que si la popularidad que goza Bly Manor sigue igual de bien, “entonces seguro que habrá conversaciones con Netflix”.

A pesar de que muchos se mostraban de que la historia de The Haunting of Hill House no continuara en esta segunda temporada, lo cierto es que “Bly Manor” no ha decepcionado para nada y ya se ha vuelto lo favorito del streaming desde su estreno hace unos días.

Si bien, los comentarios apuntan a que “The Haunting of Bly Manor” no es tan terrorífica como su primera versión, sí es realmente oscura, atrapante, inquietante e incluso botarás lágrimas al verla. Por eso, ya los fans piden respuestas en una tercera temporada. ¿Habrá una continuación? Aquí te contamos. 

Netflix

Tras el estreno de la segunda temporada de la franquicia creada por el aclamado Mike Flanagan, el éxito no ha sido menor a su primera temporada y claro, eso ya nos trae la ilusión de la renovación. Si bien, no hay nada confirmado, el actor Oliver Jackson Cohen habló al respecto y suena muy alentador. 

En una entrevista con The Wrap, el actor que interpreta a Peter Quint —también aplaudido por su caracterización en esta nueva temporada— ha dicho que si solo nos ajustamos al éxito que ha tenido Bly Manor actualmente, de seguro hay opciones de una tercera temporada.

“Creo que estamos en una situación en la que, si Bly Manor tiene éxito, entonces seguro que habrá conversaciones con Netflix. Pero depende completamente de Mike y las ideas que tenga bajo la manga. Pero creo que hablo por todos nosotros al decir que nos encantaría volver a trabajar con él si surgiera la posibilidad. Pero lo cierto es que realmente no hay nada concreto hasta ahora”. 

—adelantó Oliver Jackson Cohen para The Wrap—.

Netflix

Tal como dijo Cohen, si bien no hay nada confirmado ni por parte de Netflix ni de Flanagan, lo cierto es que tanto el elenco como los fanáticos, están dispuestos a darles una tercera bienvenida a la historia que comenzó con Hill House. Además, al ser una antología, es decir que cada temporada cuenta una historia diferente, las posibilidades crecen como la espuma.

Por el momento, solo nos queda seguir disfrutando de la trama y las actuaciones de los protagonistas como Victoria Pedretti, quien en esta temporada ha sorprendido con su papel de una mujer de la comunidad LGBTQ+.

Netflix

Si todo va bien, ya pronto “The Haunting” debería tener tercera parte.