Por Carolina Lamatta
10 octubre, 2017

Los zombies no lo hicieron más fácil.

Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl en “The Walking Dead”, reveló en una entrevista a Entertainment Weekly cómo fue su primer día de trabajo en el set. El actor, que se  unió al elenco más tarde que otros, confesó que se sentía muy inseguro frente a toda esa gente nueva.

AMC

“La primera persona con la que hablé era Greg (Nicotero) pero estaba disfrazado de zombie y yo no conocía a la gente. El reparto ya había estado haciendo entrevistas juntos, yo estaba muy nervioso pero ellos ya eran amigos”

-Dijo Reedus a Entertainment Weekly

AMC

Al parecer el actor fue fichado más tarde que sus compañeros, lo suficiente como para sentirse fuera del grupo. “Lo que más recuerdo del primer día es que intentaba adivinar quién era Daryl y conocer a toda esta gente, intentando ver dónde encajaba. Estaba súper inseguro y súper nervioso. Todo el mundo estaba como ‘¿Oh, quién es este chico nuevo?’ “.

AMC

El actor reveló que se sintió incómodo en una de sus primeras escenas. “Recuerdo la escena donde llego y le grito a Merle ‘Merle, tenemos ardillas, ¡hagámoslo!’ y ellos dicen ‘hemos atrapado a tu hermano en la azotea’. Recuerdo estar ahí y ver todas esas caras que me miraban como si fuese el chico nuevo del colegio“.

AMC

Reedus utilizó esa inseguridad para integrarla en el personaje: “No levanto mucho la cabeza y realmente no miro a los ojos a nadie”. Aunque esto ha cambiado con el pasar de las temporadas: “Es un personaje muy diferente ahora. Lo que dice es lo que realmente quiere decir“.

¿Que te parece su personaje?