Por Carolina Lamatta
28 agosto, 2017

¿Podrá hacerlo bien?

Warner Bros. tiene cuatro proyectos girando alrededor del legendario personaje del Guasón. Además de la secuela de “Escuadrón Suicida” y de la cinta que contará la historia de amor entre el enemigo de Batman y Harley Quinn, el estudio está planeando dos proyectos centrados en el personaje de pelo verde, uno de los cuales se ha confirmado, no contará con Jared Leto para su interpretación. 

Warner Bros

Ante el vacío que ha dejado el actor de “Requiem por un sueño”, otros han empezado a soñar con tomar el interesante papel. Steven Ogg, conocido por interpretar a Simon en “The Walking Dead”, dijo durante una entrevista que le encantaría formar parte del proyecto:

“Siempre terminan volviéndose un poco locos, excepto El Joker de [Jack] Nicholson. Pero lo que he estado leyendo, y me encantaría hacer, es el más joven, algo así como ‘cómo El Joker se ha convertido en El Joker’, en eso están trabajando ahora. Así que asumo que elegirán a una persona joven. Pero con ese tipo de personaje, seguramente hay muchísimas e interesantes historias que explorar a su lado. Me encantaría interpretar mi visión diferente de ello con él. Así que sí, si me lo ofreces, lo aceptaré”

-Dijo Steven Ogg a CinemaBlend-

Old Spice

¿Crees que Ogg lo haría mejor que Jared Leto?