Por Fernanda Vallejo
4 agosto, 2017

Puede que todo te haga sentido ahora.

Los spoilers de “Juego de Tronos” son realmente molestos. Nada peor que no haber alcanzado a ver un capítulo de estreno un domingo por la noche y meterse a las redes sociales. En menos de dos minutos te puedes llegar a enterar de absolutamente todo lo que pasó. Por eso cuando Kristian Nairns, el actor que interpretó a Hodor, dijo algo en el último episodio de Thronecast —el aftershow de “Juego de Tronos”— que parecía ser un mega adelanto, nos traumatizamos un poco.

HBO

Pero como es el querido Hodor, lo pudimos perdonar. Nairns soltó una bomba para los fanáticos de la serie cuando dijo que Cersei estaba tan loca como su papá, el Rey Loco.

HBO

¿CERSEI ES UNA TARGARYEN? 

Luego de la declaración del actor, Twitter se volvió un mar de especulaciones con respecto a la descendencia de la actual Reina de los Siete Reinos. Pero el asunto era más sencillo de lo que parecía. Nairns dijo que solo se había equivocado y había escrito el nombre incorrecto. 

“Solo dije mal el nombre…tuve que ponerme al día con dos episodios que no había visto también, así que me confundí jaja”

¿Le creemos a Hodor? Puede que efectivamente el actor haya cometido un error de nombre y se haya referido a Daenerys. También puede ser que haya recibido un reto de parte de la producción por haber publicado algo de tal magnitud y, por lo tanto, quiso enmendar su falta. O quizás, simplemente estaba jugando con nosotros para que nos entretuviéramos teorizando. Ya nos iremos a enterar.

Ahora, si nos ponemos a pensar, la teoría de que Tyrion Lannister sería realmente un Targaryen nos convence bastante. Y sus dos hermanos también podrían serlo. Después de todo, Cersei y Jamie tienen características que se adecuan bastante a la casa Targaryen: afición por el poder, talento en el campo de batalla, crueles por naturaleza y tendencia al incesto. 

HBO

¿Será que Cersei y Daenerys son hermanas?