Por Luis Aranguren
13 enero, 2022

James Wan, el director, subió una foto a Instagram donde se veían todos con una regadera. Lucían realmente felices.

Si hay una película que debe ser algo complicada de grabar, no cabe duda que puede ser Aquaman, y es que cuando no están en el estudio estos actores están en la playa. Está claro que en estos lugares se pasa muy bien de vacaciones, pero estar con tanta agua salda en el cuerpo por trabajo, no debe ser fácil.

La primera película, protagonizada por Jason Momoa, fue un éxito de DC y Warner Bros. Pictures, por lo que decidieron hacer la segunda lo más rápido posible.

Warner Bros. Pictures

Y tenemos una buena noticia, la grabación de la segunda película ya terminó. Al menos así lo anunció el director de esta segunda entrega, James Swan, a través de Instagram. Con una foto bastante agradable en la que apareció junto a Jason Momoa y Patrick Wilson, juntos con lo que parecía ser una regadera de agua dulce.

“Y finalmente, finalmente, finalmente, la imagen del último día real de #Aquaman2 en Malibú con estos dos caballeros. (…) Sí, nos mojamos mucho en este trabajo. MIL GRACIAS a todo el increíble equipo que trabajó tan duro e incansablemente en esta imagen. Especialmente la parte del Reino Unido donde filmamos el 95% de la película”. 

–Director James Swan a través de Instagram

Instagram / James Swan

Lo cierto es que no estará tan rápido como quisiéramos en cines, esto tras contar también que tenía un largo camino por recorrer antes de entregar el producto final. Sin embargo, dejó claro que está emocionado de poder ofrecer al mundo una divertida película de superhéroes.

Lo que se sabe hasta ahora, es que en esta ocasión Momoa y Wilson repiten sus papeles como medio hermanos y rivales, pero al parecer algo los unirá por un momento, un motivo más importante que su riña. “Cuando un poder antiguo se desata, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un aliado poco probable para proteger a Atlantis y al mundo de una devastación irreversible”, describe su sinopsis.

Warner Bros. Pictures

Sin duda, algo bueno está por venir con Aquaman 2, veremos a uno de nuestros héroes favoritos salvar los océanos y también al mundo de forma simultánea.

Se espera que el estreno sea el 16 de diciembre de este año, parece mucho, pero como sabemos el tiempo pasa volando.