¿Quién se apunta para tener un tatuaje igual a Robert Downey Jr?

Érase una vez, hace 10 años atrás, el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel con una película llamada “Iron Man”, protagonizada por Robert Downey Jr. Con el estreno de “Avengers: Infinity War”, los “Vengadores” originales decidieron conmemorar de manera permanente este hecho.

Marvel Studios

La idea de celebrar este hito fue mucho más allá de hacer una fiesta o mandarse hacer un anillo o algo por el estilo.

“Cinco de los seis Vengadores originales se han hecho un tatuaje”, explicó el actor de Tony Stark en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bie3WhknTSQ/?utm_source=ig_embed

Estos incluyen Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra),  Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

¿Cuán agradecido tiene que estar un actor para tatuarse una película? Al parecer, tanto como para dejarse una marca infinita que ni siquiera es única, sino que comparten con sus compañeros de elenco.

Instagram Robert Downey Jr.

El tatuador fue Josh Lord y, según cuenta Entertainment Weekly, Evans fue al estudio del artista en nueva York junto a Johansson y fueron los primero en tatuarse en el símbolo.

El mismo Lord después viajó hasta Los Ángeles para hacerle el mismo diseño a Downey Jr., quien reconoce que le tuvo que insistir a Hemsworth para que aceptara.

El único que declinó el tatuaje fue Mark Ruffalo (Hulk).

Marvel Studios

Los mismos actores fueron quienes dibujaron algunas lineas del tatuaje, que el mismo artista diseñó para los “Vengadores” originales.

A primera vista, el tatuaje es una “A” de “Avengers” y un número 6, pero algunos fanáticos han entrado a analizarlo e identificar diferentes segmentos del diseño.

Twitter @Gemini_1004

Cada una de las partes que componen el dibujo significaría algo relacionado a los seis actores originales, aunque no habría ninguna referencia a Thor.

Aparte de la “A” y el 6, habría una referencia al “Reactor Arc” de Iron Man, parte de una estrella por el Capitán América, una flecha por Hawkeye y el símbolo de Black widow.