Por Catalina Maldonado
29 septiembre, 2021

Gratos momentos han compartido actores y actrices de la serie del momento en sus redes sociales. Entre sus comentarios, Lee-Jun Jae, quien hace de Gi hun, dijo que se sintió fascinado por la escenografía y durante varios días sacaron fotos del lugar.

Pocos son los usuarios que han quedado fuera del fenómeno de “El Juego del Calamar”, y es que la serie surcoreana se ha robado la atención del público y ha conseguido un éxito que, digámoslo, pocos se esperaban que tuviera una producción de habla no hispana.

Por esa razón, la trama y sus personajes han sido ampliamente seguidos por público y cada vez son más los usuarios que quieren conocer sobre la historia tras este proyecto. Algo que ha llamado la atención respecto a esto, es la relación de las estrellas de El Juego del Calamar. 

Instagram @hoooooyeony

A través de redes sociales, los actores de esta nueva producción se han dedicado a compartir sus horas en el set, que según la propio producción, no han sido menor, y es que crear y cambiar de escenario toma mucho tiempo para los montajistas.

Instagram @heosungtae

Chae Kyoung-Sun, la directora de arte, explicó: “Creamos escenarios y lugares para que los espectadores piensen en las intenciones ocultas de El juego del Calamar”. Una realidad que pueden confirmar los actores de la serie, quienes no han dejado de compartir imágenes en el set.

Netflix

Para Lee-Jun Jae, quien hace de Gi hun, dijo que se la pasaban sacando fotos a lo que habían construido, mientras que Wi Ha-Jun, quien personifica a Jun ho, definió el escenario como “de ensueño”.

Instagram @leeyoum262

Con respecto a las relación entre los actores, las selfies y momentos en el set de grabación se han dejado ver en todas las redes sociales de estas estrellas coreanas. Por ejemplo, podemos ver a “101” y Park Hae Soo, también conocido como “218, disfrutando de una foto y no intentando matarse entre sí.

Instagram @heosungtae

Pese a la trama llena de momentos bizarros, sangre y violencia, los actores —como todo profesional—, saben disfrutar el momento, abrirse a conocerse entre ellos y ahora a aprovechar el enorme éxito a nivel mundial que están alcanzando.

Una segunda parte es algo que todos esperamos…