Por Camilo Fernández
30 noviembre, 2018

El fallecido comediante ya hablaba durante ese tiempo sobre sus adicciones y depresión.

La película “Mrs. Doubtfire” o “Papá por siempre” cumplió 25 años. Estrenada en 1993, los tres niños actores de la película se volvieron a reunir con su padrastro en la producción, el actor Pierce Brosnan, quien ya tiene 65 años.

Por su parte, “los niños” ahora tienen 39, 28 y 31, los actores Lisa Jakub, Mara Wilson y Matthew Lawrance, respectivamente.

Instagram Lisa Jakub

La reunión se produjo en el programa Today y la parte más emotiva fue cuando recordaron el impacto que les dejó el fallecido protagonista de la película, el actor Robin Williams.

“Creo que es una película muy curativa en muchos sentidos”, dijo Pierce.

The Life Picture Collection

“Es realmente increíble saber que tuviste ese impacto, que pudiste ayudar a la gente”, agregó Mara, que también dijo que la historia ayudó a muchos chicos mientras sus padres pasaban por el divorcio.

“Creo que realmente mostró que hay diferentes versiones de un final feliz, y que las familias pueden verse diferentes. Pero cuando hay amor, cuando hay aceptación de todas esas cosas, todo estará bien“, aportó Lisa.

Moviestore/REX

Acá viene la parte cuando recuerdan a Williams, que se quitó la vida en agosto de 2013, a los 63 años.

20th Century Fox

“Una de las cosas más poderosas para mí acerca de trabajar con él es que fue muy abierto y honesto conmigo, hablando sobre sus problemas con la adicción y la depresión, y eso fue muy poderoso para mí a los 14 años”, dijo Lisa.

Ella misma contó en una vez anterior, al mismo programa, que cree “que él pensó que era, ya sabes, un momento ideal para ser realmente abierto conmigo y honesto”, explicó.

“Y he lidiado con la depresión, y tengo ansiedad, y el hecho de que él fuera tan abierto, honesto, que estuviera dispuesto a hablar conmigo era algo realmente especial”.

Instagram Lisa Jakub

“Robin… era como una fuerza guía”, agregó Matthew. ‘De repente, de la nada, miraba y decía: ‘No consumas drogas. Jodió por completo mi cerebro. Estoy hablando en serio, no las hagas’. Eso se quedó conmigo”.