Por Carolina Lamatta
17 enero, 2018

Dos letales mujeres se convertirán en enemigas en el nuevo thriller de BBC.

Christina Yang cambió el hospital más famoso de la televisión por las armas y el combate cuerpo a cuerpo. Sandra Oh, la actriz que le dio vida al personaje de la mejor amiga de Meredith en “Grey’s Anatomy”, estrenará nueva serie thriller en BBC America, y se ve increíble.

BBC

Una de las mayores razones por las cuales apostamos por esta serie, es por la aparición de Sandra Oh, (¡Christina Yang te amamos!)

ABC

Ella será Eve, una oficial de seguridad M15, que está aburrida pero es súper inteligente y perspicaz. Eve trabaja en un trabajo de oficina, pero sueña con convertirse en una espía y tiene todas las habilidades necesarias.

BBC

Por otro lado está Vilanelle, que será interpretada por Jodie Comer, una asesina elegante, talentosa y sociópata adicta a los lujos que su trabajo le permite pagar. 

BBC

Ambas, hábiles y letales, entran en un juego del gato y el ratón, hasta que se obsesionan la una con la otra.  

BBC

“Killing Eve” fue producida por la showrunner Phoebe Waller- Bridge, la creadora de la alabada “Fleabag”, una divertida comedia sobre una mujer que habla sobre su sexualidad y su vida amorosa de una forma transgresora y provocadora. 

BBC

La crítica y la audiencia amaron “Fleabag”, y por eso creemos que esta serie puede sorprendernos. 

BBC

¿Tienes ganas de verla?