Por Carolina Lamatta
26 febrero, 2018

“Nunca deberías decirle a una psicópata que es psicópata…los molesta”

Como te lo contamos anteriormente, nuestra queridísima Christina Yang, dejará el hospital de “Grey’s Anatomy” para entrar en un juego del gato y el ratón con una elegante y peligrosa psicópata que trabaja como asesina a sueldo, en la nueva serie “Killing Eve”. El thriller, se estrenará en BBC América y el trailer está en llamas. 

BBC America

En el avance vemos primero a Vilanelle, que será interpretada por Jodie Comer, una psicópata que además de ser elegante y talentosa con las armas, trabaja matando personas. Luego casi al final, vemos a Eve, una perspicaz e inteligente oficial de seguridad M16 que sueña con ser una espía. 

BBC America

Se supone que ambas tienen una misión en conjunto, pero las cosas no serán tan fáciles. Las dos, hábiles y letales, terminan en un juego del gato y el ratón que parece que será tan adictivo como la serie anterior de su creadora Phoebe Waller-Bridge, “Fleabag”. 

BBC America

Hasta ahora la cosa se ve interesante, y lo suena también: “Sé que eres una psicópata”, dice Eve en el trailer. “Nunca deberías decirle a una psicópata que es psicópata”, responde Villanelle, “los molesta”. 

¿Tienes ganas de verla?