Por Carolina Lamatta
2 noviembre, 2017

Nadie lo veía venir. En serio.

Los fanáticos de «Modern Family» están completamente confundidos. En las ocho temporadas que ha estado la serie al aire, nadie jamás vio ninguna pista que demostrara lo que la actriz que interpreta a Haley Dunphy acaba de confirmar en una entrevista. Y la verdad es que no entendemos nada.

20th Television

Porque Sarah Hyland acaba de asegurar que su personaje es bisexual y esta información es completamente inédita. Nunca antes se había hablado de que Haley estuviese atraída tanto por hombres como por mujeres, hasta ayer. Un fanático del show posteó en Twitter que Haley era bisexual, como una teoría acerca de su personaje. Luego el fan le preguntó a Sarah si confirmaba y esto fue lo que ella respondió:

«¿No sé que dirían los escritores? pero confirmo»

20th Television

La noticia dejó a todos los seguidores de «Modern Family» con la boca abierta. Sarah ha hecho el papel de Haley desde la primera temporada y hasta ahora sólo ha salido con hombres. ¿Qué dirán los escritores sobre este giro? ¿regañarán a Sarah por hacer esta suposición?

20th Television

La serie se caracteriza por mostrar a una familia poco convencional donde se habla abiertamente de temas como la homosexualidad, la inmigración y la adopción por parte de parejas homosexuales. No sería nada de extraño que Haley abriera las puertas para hablar sobre la bisexualidad. 

¿Crees que Haley debería ser bisexual?