Por Ignacia Godoy
25 enero, 2018

El sufrimiento no será tanto como pensábamos.

Ya nos tomó por sorpresa la terrible noticia de que no veríamos «Juego de Tronos» hasta el 2019. Si el dolor de que la séptima temporada terminara había sido terrible, entonces esta noticia nos partió el corazón en mil pedazos porque no sabemos qué será de nosotros los fanáticos mientras esperemos el estreno de la última entrega.

HBO

Además, sumémosle que esta será la ÚLTIMA vez que veremos a Arya, Sansa, Jon y Daenerys juntos en pantalla y probablemente nos volvamos a sumir en una tristeza profunda intentando reemplazar una de las series más interesante y buenas de este siglo.

HBO

Pero dejando eso de lado, tenemos buenas noticias: ya sabemos cuándo EXACTAMENTE podremos ver la octava entrega. La actriz que interpreta a Arya Stark, Maisie Williams, confesó el mes del 2019 en el que estrenarán los episodios.

HBO

Y por suerte amigos, no es a finales de año porque Williams dijo en una entrevista con Metro, que los seis capítulos que cerrarán el ciclo «Juego de Tronos» serán en abril. Sí, abril. Solo quedan 15 meses para ver a nuestros personajes favoritos de nuevo.

Mejor que pensar que era en diciembre ¿no?