Por Camilo Fernández
26 diciembre, 2017

Ser una superhéroe no es tan exigente como parece.

No hay que solo parecer, sino que también ser. En las películas de acción, no todo todo se soluciona por los  efectos especiales y a través de la computación. Los actores, aunque tengan dobles, tienen que prepararse físicamente para sus roles y así no decepcionar. Especialmente si tu compañero es “La Roca”. 

Sony Pictures Releasing

La actriz británica Karen Gillan contó que tuvo que entrenar mucho más para “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” que para “Guardianes de la Galaxia”, en donde interpreta a Nébula. Y eso que en esta película se tuvo que rapar el cabello.

Sony Pictures Releasing

Nunca había hecho tanto para una película. Ni para Marvel. Aquí tuve que hacer toda esa escena de danza y pelea en una sola toma. Y eso requería muchos ensayos y mucha ayuda de mi doble de acción”

-Karen Gillan-

Walt Disney Studios Motion Pictures

En conversación con The Hollywood Reporter confesó que hacer de Ruby Roundhouse le exigió mucho más físicamente, especialmente por Dwayne Johnson que le sirvió de inspiración, pues “nunca había conocido a nadie que trabajase tan duro como él”. 

“Él es uno de los grandes actores que mientras dirige este imperio, tiene una familia y mantiene su cuerpo. Me pregunto, ‘¿cómo hace eso?’. Tenemos una gran relación. Nos reímos muchos. Creo que es uno de mis actores de comedia favoritos, me encanta su entrega seria en los chistes. Es muy loco”.

Me and the Jumanji lads. It's been a pleasure as always London! #jumanjipromotour

A post shared by Karen Gillan (@karengillanofficial) on

En esta nueva versión de “Jumanji” también participa Jack Black (“Kung Fu Panda”), Kevin Hart (“Un espía y medio”) y Nick Jonas (“Camp Rock”)

¿Entrenas más duro que una estrella de Hollywood?