Por Carolina Lamatta
14 Julio, 2017

En esta versión, Lara Croft irá en busca de sus raíces. 

La legendaria Lara Croft está de vuelta y esta vez será interpretada por la ganadora del Óscar, Alicia Vikander (premiada por su papel en “The Danish Girl”). Y además, podremos ver esta nueva cinta de forma distinta porque contará la historia de Tom Raider desde un ángulo diferente al de la saga protagonizada por Angelina Jolie.

Warner Bros

El reebot será dirigido por Roar Uthaug, que adaptará el videojuego de 2003 desarrollado por Crystal Dynamics. El rodaje ya está en marcha y así lo mostró el sitio EW,  que publicó una imagen de Lara en peligro adelantándonos lo que veremos en cines.

Entertainment Weekly

Este no es el tipo de papeles que acostumbra desarrollar la actriz sueca, quien durante su carrera ha optado por roles en dramas y  filmes independientes como “Ex Machina”.

Entertainment Weekly

“…no sé cuántas veces he visto grandes películas de aventura como “Indiana Jones” o “La momia”. Me encanta involucrarme en esas grandes travesías, y hacer un rol de acción ha sido un sueño desde mi niñez”.

-Dijo la actriz en EW-

Entertainment Weekly

En esta entrega, Lara Croft es una joven inexperta que trabaja  como mensajera en bicicleta y va a la universidad. Después de años de la desaparición de su padre, la joven decide emprender un viaje a la costa de Japón para encontrarlo. Vikander compartirá la pantalla con Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu en la cinta a estrenarse el 16 de marzo de 2018.

¿Tú a quién prefieres? ¿Angelina Jolie o Alicia Vikander?