Por Fernanda Vallejo
12 septiembre, 2017

La actriz es muy risueña, lo que hizo que su co-protagonista le pusiera tierno sobrenombre.

“Mujer Maravilla” no deja de sorprender a los fanáticos de la heroína, desde que nos enteramos que Patty Jenkins dirigirá nuevamente la segunda parte de la exitosa cinta. Con más de 816 millones de dólares recaudados, el filme de la mujer que dejó su hogar para terminar con la guerra que se transformó en el filme más exitoso del Universo Extendido de DC,  alivió a Warner Bros. luego de previos fracasos.

Warner Bros.

El hecho de que Patty Jenkins vuelva a dirigir es algo sumamente positivo para las cineastas, ya que “Mujer Maravilla” fue un precedente para las producciones lideradas por mentes femeninas, que constantemente se ven enfrentadas a las grandes brechas de sueldo y oportunidades con sus pares hombres. Esto se puede ver, por ejemplo, en que para la primera versión, Jenkins ganó un millón de dólares y ahora, luego de firmar el contrato para la segunda parte, ganará entre siete u ocho millones, dependiendo del éxito del filme.

Warner Bros.

El próximo 19 de septiembre se lanzará el DVD y Blu-Ray de esta cinta. Y para celebrar esto y el retorno de su personaje, la actriz que encarna a Diana Prince, Gal Gadot, publicó en su cuenta personal de Twitter un adelanto de los chascarros que se mostrarán en la sección de edición especial de la entrega.

Warner Bros.

En el video se ven algunos de los momentos más divertidos entre la actriz y su compañero Chris Pine (Steve Trevor). Diversos errores que hacen que Gadot rompa en risa, tanto así, que su co-protagonista le inventó un apodo debido a sus constantes carcajadas.

“El sobrenombre que Chris me puso fue risilla Gadot, @PattyJenks y yo nos podíamos comunicar sin palabras. Disfruté grabar cada segundo de la película.”

¿Qué te pareció “Mujer Maravilla”?

Puede interesarte