Por Luis Aranguren
18 junio, 2019

Esta vez el actor irá hacia aguas más profundas junto a Jennifer Aniston. Te podemos asegurar que esta película merece una oportunidad.😎

Netflix ha sido un buen lugar para el actor «cabeza de huevo» quien  ahora estrenó su nueva película «Criminales en el mar», y quien mejor que el viejo Adam para representar a una persona común con una vida y problemas comunes pero que hacen de cada embrollo algo divertido y con una lección que no querremos olvidar.

Aquí podemos ver la historia de un policía que, aunque les parezca extraño no podía disparar, y hacía todo lo posible por alcanzar el puesto de detective. Debido a su falla disparando siempre reprobaba el examen y por si eso fuera poco tenía serios problemas en casa, porque nunca llevó de viaje a su querida esposa a Europa.

Netflix

Como todo jefe de familia tomó el impulso de viajar en clase turista, pero por su esposa quien conoce a un millonario y terminan en un yate se meten en una gran cantidad de embrollos cuando el dueño de todo muere y alguien resulta querer quedarse con la herencia.

La película fue un éxito total durante el primer fin de semana de estreno, y sus actores no dudaron en expresar su alegría. Tal es el caso del mexicano Luis Gerardo Méndez, quien agradeció por la oportunidad y se alegró por los más de 30 millones de suscriptores quienes disfrutaron de una divertida tarde y que seguramente a la fecha ya han aumentado.

Una película que sin duda radica en la comedia, el turismo y hermosos paisajes que recorren la pareja mientras son buscados por la policía francesa, una trama realmente escurridiza que una vez la coloques no te levantarás de tu cama hasta que termine. Pero el tiempo ha pasado y vemos que a pesar de que Jennifer Aniston luce igual, Adam ha tomado algo de peso y su prominente bigote no o ayuda a rejuvenecer su apariencia.

Netflix

Esta comedia sin duda es una forma divertida de expresar lo que es la sociedad en común representando al jefe de familia que siempre se esmera en ahorrar y la esposa quien intenta gastar más de lo debido. Sin duda te recomendamos ver esta película con tu familia, te garantizamos que no pararas de reír.