Fue su hijo en «Son Como Niños» y desde allí se había creado una linda relación. «Muy joven, muy dulce para partir», fueron parte de las palabras del conocido actor.

A todos nos duelen cuando a alguien le toca partir, más aún cuando esto ocurre de forma inesperada y a temprana edad, este pasado fin de semana se confirmó el fallecimiento del joven Cameron Boyce de 20 años, víctima de una afección que intentaron tratar pero no pudieron controlar.

Si bien era muy pequeño aún tenía una gran proyección en Hollywood, ya había formado parte de películas importantes como Son Como Niños, junto a actores de la talla de Adam Sandler, quien en el filme, hizo de Lenny Feder padre de Keithie Feder (Cameron Boyce).

Columbia Pictures

Si bien para ese entonces Cameron solo tenía 9 años, Sandler lo recuerda como si fuera ayer y no dudó para dejar en claro su tristeza con un emotivo mensaje que estremeció las redes sociales:

«Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Siempre el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó este niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupaba mucho por el mundo. Gracias Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más en tu vida estaba en camino. Todos estamos muy devastados. Por ahora pensamos en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”

Adam Sandler en Instagram

Los detalles sobre la partida del joven fueron proporcionados por la familia a ABC News, quienes especificaron que el chico partió mientras dormía gracias a una convulsión, todo debido a la afección médica. Una perdida que se lamenta profundamente en Hollywood gracias al futuro que tenía el chico y a la gran persona que era fuera de la pantalla, descansa en paz Cameron.

AP