Por Catalina Maldonado
14 enero, 2020

Esperaba al menos una nominación por su actuación en «Uncut Gems», y al no conseguirla, no dudó en demostrar su desilusión en sus redes sociales.

Una nueva lista de nominados a los Oscar 2020 recorrió todo el mundo este lunes 13 de enero, y es que con tanta expectación y buenas producciones que nos dejó 2019, era imposible no querer leer todos los nombres que aparecen en ella.

Entre las razonables apariciones estaba Joaquin Phoenix por ‘Joker’ o ‘Once a Upon a Time in Hollywood’ de Quentin Tarantino. Sin embargo, para un actor la suerte no estuvo de su lado y es que Adam Sandler realmente pensaba que estaría nominado a ‘Mejor Actor’ este año. 

El reconocido actor se alejó de las clásicas comedias en la que siempre lo vemos y al parecer había sido un acierto, porque su actuación en el policial «Uncut Gems» lo podrían haber consagrado merecedor de una galardón. El resultado no fue el esperado y ahora Sandler se lamenta. 

A través de su cuenta de Twitter, Adam Sandler decidió compartir su desilusión tras no ver su nombre en la nómina de los próximos Oscar, pero también le buscó el lado positivo: «Malas noticias: Sandman no tuvo amor de parte de la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de vestir trajes».

A24

Además de eso, y a pesar de que realmente quería la nominación, el actor hizo notar su felicidad por Kathy Bates que se encuentra considerada para participar por el galardón a Mejor Actriz de Reparto. «Felicitaciones a todos mis amigos que lograron ser nominados, especialmente mamá» refiriéndose al papel de Bates en la cinta «The Waterboy».

A24

Sin embargo no todo es desilusión para Adam Sandler ya que el pasado domingo ya había sido nominado en la categoría de Mejor Actor en los premios Critics Choice Awards, en un rol completamente diferente de al que estamos acostumbrados a verlo.

¿De qué se trata «Under Gems’ de Adam Sandler?

La nueva película de Sandler, en español llamada «Diamantes en bruto», se estrenará el próximo 31 de enero en Netflix y es una cinta policíaca de suspenso.

A24

La historia gira en torno a Howard Ratner, un carismático propietario de una joyería en el barrio de diamantes de Nueva York que vende exclusivamente a ricos y famosos. Pero todo cambia cuando un importante robo lo obliga a enfrentar una deuda económica que no está preparado a pagar. 

«Uncut Gems» esta dirigida por Josh y Benny Safdie, y ha sido catalogada por muchos como la mejor en la carrera de Adam Sandler. 

¡Para la próxima Adam!