Por Luis Aranguren
7 diciembre, 2020

Aunque estamos acostumbrados a que siempre nos haga reír, es probable que ahora vaya a hacer llorar a un héroe.

Este año fue uno grande para Adam Sandler, quien gracias a Netflix logró hacer de cada una de sus películas un éxito. Tanto que los suscriptores de este servicio de streaming han visto el equivalente a 200 mil años de sus películas.

Y es que su talento es innegable, aunque su fórmula es algo repetitiva siempre busca la forma de hacernos pasar buenos ratos.

Netflix

Pero no todo ha sido comedia, también lo hemos visto en su película Diamantes en Bruto haciendo algo de drama. Pero parece que ahora está siendo buscando por Warner Bros. Pictures para interpretar a algún villano de DC.

Sabemos que la industria de los superhéroes está siendo muy rentable en los últimos años y por supuesto que una estrella como Sandler les daría más visibilidad.

Instagram / Adam Sandler

Y es que según el especialista en Hollywood, Daniel Ritchman lo están buscando y parecería tener la disposición de enfrentar esa clase de retos. Sería un gran debut en el mundo de los héroes, aunque por su contextura no sabemos qué villano podría representar.

Algunos dicen que podría ser El Pingüino, sustituyendo a Danny DeVito en su papel del 1992 aunque en esta ocasión sería más alto.

Netflix

Probablemente participaría en la segunda película de Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. Por supuesto que para que eso ocurra, la primera tendría que ser un éxito como la de Christopher Nolan.

Para muchos una posibilidad emocionante, y es que muchas películas de DC están por venir con grandes personajes como Black Adam, una segunda película de Aquaman y Wonder Woman 1984.

Warner Bros. Pictures

Es por eso que Sandler sería una excelente opción para entrar en este universo, el cual sería también su debut. Seguramente y sin importar cuál sea el villano que le toque interpretar, deberá ir a dar un paseo por el gimnasio para poder enfrentarse a esos héroes.

Por ahora podemos seguir disfrutando de sus comedias, aquellas que durante mucho tiempo nos han hecho los domingos más agradables.

Getty Images

Nuestro actor ya tiene 54 años de edad y sería un momento genial para experimentar, para perder el miedo y salir de la comedia.

Tiene mucho para dar y sus fans lo apoyarán en lo que sea que haga, pues no son fans de hoy sino que desde los 90′ están junto a él. Por favor Warner, dale un gran villano a nuestro querido Adam para que no lo veamos una sola vez.

Netflix

Sin duda Warner la está haciendo muy bien, su mundo de superhéroes está llegando para quedarse.