Por Catalina Maldonado
11 febrero, 2020

A través de su Twitter, el actor hizo tributo a una de las escenas más icónicas de la película, donde el personaje no sabe si es mejor el champú o el acondicionador.

Una larga carrera en la comedia es lo que ha tenido Adam Sandler, y si bien ahora lo hemos visto en otra faceta luego de la reciente llegada de su nueva película ‘Uncut Gems’ a Netflix, el actor nunca olvida sus raíces y las producciones que lo volvieron un maestro de las risas.

Una las películas más icónicas del actor fue cuando le dio vida al inmaduro ‘Billy Madison’ – el mismo nombre que la cinta – donde era el hijo adulto de un magnate que debe regresar a la escuela primaria para no perder la herencia de su padre. Recién cumplió 25 años y Sandler quiso conmemorar a este personaje.

Universal Studios

La película se estrenó el 10 de febrero de 1995, cuando vimos la llegada de un joven Adam Sandler quien personificaba a este mimado hijo de un millonario, cuya vida era despreocupada y fiestera hasta que debe llegar a un acuerdo con su padre para no perder su herencia: volver a la escuela junto a pequeños niños. 

Si bien en un comienzo el filme fue criticado y no bien recibido por muchos, como le pasa a la mayoría de las películas de Sandler, luego terminan siendo una especie de éxito de culto, por lo que cuando el actor recordó a Billy Madison a través de su cuenta de Twitter, los usuarios enloquecieron. 

Universal Studios

Fue entonces que escribió a sus seguidores:

«25 años hoy y aún la decisión no está tomada: ¿shampoo o acondicionador? Te amo, Billy»

Twitter @AdamSandler

En la recordada escena, Billy (Sandler) no puede decidir entre cuál de los dos productos para el cabello es mejor. Primero dice: «¡El champú es mejor! ¡Voy primero y limpio el cabello!» moviendo la botella por el aire. Y ahí mismo dice: ¡El acondicionador es mejor! ¡Dejo el cabello sedoso y suave!».  Finalmente hacen que ambos peleen.

 

De inmediato la publicación se volvió viral contando con más de 18 millones de retweets y más de 150 mil ‘me gusta’. Entre los comentarios que nacieron desde la publicación comenzaron a recordar otras escenas de la película. Un fan escribió: ¡Deja de mirarme cisne!. Otro dijo: «Hace demasiado calor para que un pingüino esté caminando por aquí». Y un tercero agregó: Loción bronceadora, bueno para mí. Me proteges, tee hee heeeeee.

Si bien nuestro querido ‘Sandman’ ha tomado caminos más serios y ha conseguido que su actuación en su nueva película Uncut Gems haya sido catalogada por muchos como el mejor papel de su carrera.

Sin duda, un hombre versátil.