Por Catalina Maldonado
8 octubre, 2020

Si ya viste la nueva cinta disponible en Netflix desde el 7 de octubre, habrás notado el sentido tributo para Cameron Boyce: “Tú vives para siempre en nuestros corazones que realmente te extrañan todos los días” es parte de la dedicatoria al fallecido actor.

Hace ya un año el mundo se enteraba de la lamentable y prematura muerte del actor Cameron Boyce, quien partió de este mundo a los 20 años producto de un ataque epiléptico. Eso dejó un gran vacío entre todos sus fans, su familia y tantos actores que compartieron escena juntos. Uno de ellos fue Adam Sandler. 

Ambos participaron en el gran éxito de taquilla Niños grandes y desde ese momento se hicieron grandes amigos. Por eso cuando Sandler se enteró de la noticia del fallecimiento de Boyce, no tuvo más que palabras de agradecimiento, cariño y mucha tristeza por su pronta partida. 

Ahora, Adam Sandler nos ha enseñado que el recuerdo de Cameron sigue más vivo que nunca y es que, junto al estreno de su última cinta “El Halloween de Hubie”, el actor encontró el espacio para dedicarle un emotivo homenaje al fallecido actor. 

Getty Images

Sandler –quien también es productor de la nueva película– decidió incluir en los créditos un hermoso mensaje que conmocionó al mundo del espectáculo estos últimos días. Todo comienza con un “En memoria de Cameron Boyce” justo antes de los créditos de la cinta.