Por Luis Aranguren
3 febrero, 2020

La película explicará la relación entre Gru y los pequeños amarillos en su camino de ser un villano, estrenará el 10 de julio y por nada me la voy a perder.

Cuando pensamos en villanos solemos imaginarnos seres terribles, dispuestos a hacer todo para acabar con el mundo. Pero al ver los Minions sabemos que no todo es ‘exactamente así’, pues estos secuaces amarillos son capaces de arruinarle el plan al más genio.

Por suerte su segunda parte está por llegar, y es que se espera que el 10 de julio de este año se encuentre en todas las salas de cine.

Universal Pictures

El primer trailer lo pudimos ver en el Super Bowl, un adelanto de cuán divertido será esta aventura en la que aparece un Gru joven. Ahí vemos cómo lucha por aprender un gran villano y junto a sus secuaces amarillos llevan a cabo divertidos planes.

La película será dirigida por Kyle Balda, quien quien ya ha trabajado con ‘Mi Villano favorito’, ‘Los Minions’ y ahora una mezcla donde podremos saber cómo todos se conocieron.

Además del adelanto se ha publicado un póster en el que conocemos a un nuevo minion, con el lema “Brace Yourself” o “Prepárate” en castellano. Este nuevo y relleno Minion nos da una idea de las travesuras que ocurrirán en la película.

Universal Pictures

En la primera parte vemos como estos secuaces históricos seguían a su jefa Scarlet Overkill y a su marido Herb. Ahora como su nombre lo dice “Minions: The Rise of Gru”, veremos al nuevo villano aprender a hacer de las suyas y cómo se relacionaba con estos pequeños en el proceso.

Como un buen adelanto te podemos decir que habrán monjas ninjas, eso nos da una idea de cuán loco irá todo. 

Universal Pictures

Además parece que habrán muchas explosiones porque vamos, nadie nace siendo un villano experto y hay que equivocarse mucho antes de aprender. Seguro morirás de ternura al ver a este pequeño Gru, a pesar de ser un villano es alguien tierno que busca ser el mejor en lo que hace.

Sin duda es una de las mejores animaciones de Universal, películas en donde todos sus personajes han logrado tener su dosis de protagonismo.

Universal Pictures

Pensar que empezamos con la historia de Gru y sus hijas adoptivas, para luego continuar con los minions y su vida en la tierra. La búsqueda de un propósito que tal vez concluya en esta película, sin embargo, queremos seguir viendo más de esta disfuncional familia.

Si algo nos ha dejado claro esta serie es que no importa lo que seamos, siempre podremos cambiar y mejorar por nuestros seres amados.