Por Daniela Poblete
25 abril, 2019

Además, Daniel Craig volverá a ser el protagonista de este clásico.

La película número 25 de James Bond llega junto a la confirmación del elenco que tendrá por última vez a Daniel Craig en 007 y al mismo tiempo, Rami Malek, será el nuevo villano que deberá enfrentar Bond.

El actor de Bohemian Rhapsody, a sus 37 años, ganó un Oscar luego de interpretar a Freddie Mercury, desde entonces las cosas han sido muy buenas para él. Es por esto que se confirmó su nombre dentro de James Bond.

ramimalekonline

En tanto, Daniel Craig está preparado para realizar por última vez su saluda como el agente 007, mientras que Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Rory Kinnear, Naomi Harris y Jeffrey Wright también estarían de vuelta.

El anuncio se publicó a través de Twitter, donde confirmaron que estaban en Jamaica, lugar donde se escribieron las 13 novelas originales de Bond. Sin embargo, no sabemos nada más sobre el filme y solo serían especulaciones.

Si bien el anuncio de que Rami Malek será el nuevo villano no está completamente confirmado, sí dejó ver un video donde explica que James Bond no tendrá un viaje fácil.

“Creo que este es un seguimiento perfecto para Bohemian Rhapsody . Ya sabes, pasar de un británico icónico a una icónica franquicia británica”, dijo Rami Malek a Good Morning America.

Por el momento solo nos queda esperar para conocer que sucederá en la entrega del filme número 25 que está programado para abril de 2020 y disfrutar nuevamente del increíble Daniel Craig.

007