Por Camilo Morales
1 abril, 2021

El estreno será el próximo 20 de junio. Desde Adult Swim bromearon con que “ahora pueden comenzar a preguntarnos sobre la temporada 6”.

Entre tantas noticias trágicas sobre la pandemia, la crisis sanitaria, la vacunación y el coronavirus, hay algunas buenas noticias que no podía faltar y que muchos seguidores han estado esperando por mucho tiempo: el regreso de las aventuras descabelladas del adolescente Morty y su abuelo científico Rick. 

Tal como anunció Adult Swim a través de sus redes oficiales, ya salió a la luz el trailer oficial de la quinta temporada de la serie Rick and Morty que se estrenará el próximo 20 de junio.

Adult Swim

A través de su Twitter, la compañía mencionó que “ahora pueden comenzar a preguntarnos sobre la temporada 6. Rick y Morty regresa para la temporada 5 el domingo 20 de junio a las 11 pm ET / PT en Adult Swim“.

Según informó el medio ComicBook, esta vez los viajes en el tiempo y el espacio tendrán más participantes que solo dos y junto a Rick y Morty también irán sus familiares. Algo que podría complicar y distorsionar las aventuras aún más, tomando en cuenta que cuando eran dos ya eran bastante disparatadas.

Adult Swim

La temporada pasada fue una de las más exitosas de la serie y obtuvo las calificaciones más altas en Estados Unidos, por lo que la expectativa se encuentra muy alta para lo que serán los nuevos capítulos en la vida de este hilarante dúo. Además, se anunció que el día del estreno será catalogado como “el día de Rick and Morty”.

Y el trailer de la serie creada en el año 2013 por Justin Roiland y Dan Harmon hace crecer aún más las expectativas de nuevas aventuras, esto porque contiene todas las locuras, aventuras dementes y espaciales a las que están acostumbrados los seguidores.

Un tiempo después de su estreno, como es costumbre todos los años, los disparos láser, explosiones, naves espaciales, seres intergalácticos y viajes improbables llegarán a Netflix para el territorio latinoamericano.