Por Pamela Silva
5 junio, 2019

Parece que esa chica misteriosa del trailer, que muchos creían sería la novia de la Reina, nos ayudará a entender por qué Elsa tiene poderes.

Poco se sabe sobre de qué se tratará la nueva película de Frozen, Disney ha mantenido un secretismo particularmente intenso con esta cinta y ni siquiera el trailer reveló mucha información sobre la trama de esta secuela.

Lo único que sabemos, si interpretamos bien el trailer, es que esta nueva aventura llevará a Elsa, Ana, Kristoff, Olaf y Sven más allá de los límites de Arendelle -aunque no sabemos por qué-.

Pero resulta que un afiche promocional japonés de la secuela de Frozen podría haber revelado detalles de la trama.

Disney

Según varios medios han reportado, la frase del afiche dice «¿Cómo Elsa obtuvo sus poderes?». Y hace mucho sentido, porque la mayoría de los fanáticos de la película creen que esta cinta tratará sobre los poderes de Elsa.

Sobre todo considerando que la niña misteriosa del trailer parece tener poderes también, vendría a confirmar un poco esta búsqueda por entender a Elsa.

Así que esa chica parece ser clave para comprender de dónde sacó sus poderes la Reina de Arendelle o por qué los tiene desde niña.

Disney

¿Entusiasmados por al película? Después de esto, definitivamente.