Por Catalina Maldonado
8 octubre, 2020

A pesar de que el humor y el romanticismo están a la vista, además la nueva película ha sido alabada por la crítica ya que se hablan temas como el machismo y la maternidad no deseada. ¿Tú ya la viste?

Cada vez más son las producciones de habla hispana que se incluyen en la parrilla programática de Netflix, porque en el último tiempo ha habido un gran recibimiento por producciones colombianas, españolas o mexicanas.

En ese sentido, el pasado viernes 2 de octubre el streaming estrenó “Ahí te encargo”, su nueva película mexicana protagonizada por Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel. Y claro, desde su llegada ya se posiciona entre lo más visto en México y el mundo. 

Netflix

Catalogada en la misma sintonía que cintas como No se Aceptan Devoluciones, Cindy la Regia o Mirreyes contra Godinez, la nueva apuesta de Netflix nos entrega un poco de todo: romance, peleas, temas serios y hasta risas. 

“Ahí te encargo” es una comedia romántica y cuenta la historia de de Alex (Ochmann),un creativo publicitario quien ya quiere ser padre mientras que su pareja, Ceci (Pimentel), una ejecutiva en la cumbre de su carrera, no tiene planes de formar una familia. Cuando todo parece complicarse para ellos, la llegada de un invitado inesperado hará que replanteen su relación.

Netflix

Rápidamente, desde su estreno hace pocos días atrás, ha escalado en el top 10 de los contenidos más vistos de Netflix, compartiendo el listado con grandes títulos como Batman: The Dark Knight o bien, otra apuesta mexicana llamada “100 días para enamorarnos”. 

Con respecto a las primeras opiniones de “Ahí te encargo”, la crítica especializada ha elogiado a la cinta por haber puesto temas sobre la mesa como el machismo, la maternidad no deseada y el crecimiento individual. Por otro lado, se le ha criticado su sentido del humor que muchas veces viene de “la escuela de Eugenio Derbez (No se Aceptan Devoluciones)“.

Mauricio Ochmann es principalmente conocido por telenovelas como “El Señor de los Cielos” y “El Chema”. Por su parte, Esmeralda Pimentel es recordada por actuaciones como “De que te quiero, te quiero” y “La bella y las bestias”.

No te pierdas un buen rato de la mano de “Ahí te encargo”.