Por Ignacio Mardones
7 junio, 2019

Alguien convirtió en realidad los sueños de los fanáticos, quienes ya están contando los días para el anuncio de la nueva película.

Cuando fue anunciado que Robert Pattinson sería el nuevo Batman, la típica comitiva de fans que se toman mal la noticia que sea sobre sus superhéroes preferidos miró hacia el cielo y pidió que los dioses les dieran una explicación. ¿Habían hecho algo mal? ¿Ignorado a sus madres, dejado sin comida al perro? Cómo demonios se explicaba entonces que el destino les hubiera lanzado al chico de Crepúsculo para que fuera su nuevo Batman. Si antes tuvieron a actores ganadores de Oscars, por qué les hacían esto. 

@wiseguysworld

Pero la mayor parte de los fanáticos del cine, estamos al tanto de que Pattinson dejó hace mucho tiempo de ser ese vampiro que resplandecía a la luz del sol. Hace ya mucho tiempo que el actor está dedicado al cine alternativo, donde no ha cosechado otra cosa aparte de elogios. 

Para los que tenemos fe en el actor británico, un artista visual y usuario de Instagram realizó una ilustración-montaje, imaginando cómo se vería Robert en el traje. Y la verdad es que no le queda nada de mal.

@jaroldsng

Dejemos en claro que la identidad que Pattinson ha asumido en la segunda fase de su carrera, es más la de un joven atormentado y algo misterioso que de un vampiro algo perturbador (y no en el buen sentido). Si hay un personaje al que le queden mejor estas características que Batman, que alguien me lo señale. Ah, y tengan en cuenta que tanto el Joker como Joaquín Phoenix (sí, él cuenta como actor y como personaje) ya están tomados.

La nueva iteración del caballero de la noche aun no tiene fecha para comenzar su rodaje. Pero es una buena señal que ya haya elegido a su actor protagónico, y que lo haya hecho con tan buen tino. 

@jaroldsng

Si la gente fue capaz de darle la oportunidad a un nuevo Joker, hagamos lo mismo con un nuevo Batman.