Por Fernanda Vallejo
3 agosto, 2017

Y puede que se transforme en costumbre.

Pasó de las máscaras de metal en “Batman” y “Mad Max” a una frondosa barba en “El Renacido”. Y ahora, en “Dunkerque” utiliza la clásica protección para aviadores, que nuevamente, deja solo sus ojos para que los espectadores podamos ver. Se ha repetido en tantas ocasiones que realmente nos preguntamos si pasará algo con el rostro de Tom Hardy.

Y alguien al fin ha llegado a responder esta pregunta. El director Christopher Nolan dijo en conferencia con la Asociación de Prensa que efectivamente ha optado por esconder al actor.

Nolan, que dirigió Batman y Dunkenque bromeó con que estaba tan entusiasmado con el desempeño de Hardy en Batman, que pensó en darle un nuevo desafío: actuar sin frente, cejas y quizás, sin un ojo.

Ian West/PA

 

“Por supuesto Tom, siendo Tom, lo que puede hacer con un solo ojo es mucho más de lo que puede hacer cualquier otro con el cuerpo entero, es un talento único el de este hombre, es extraordinario”.

-Christopher Nolan-

AP

Concordamos con que Hardy es un actor tan increíble que nos deja asombrados con este tipo de interpretaciones, pero no nos vendría mal que en su próxima película aparezca a rostro descubierto.

¿O no?