Por Lucas Rodríguez
23 enero, 2020

No es raro que nazcan parejas dentro de los sets de grabación. Nunca nos hubiéramos imaginado que serían estos dos la que saldría de Sex Education.

Cada mes (o la verdad es que incluso menos, cada dos semanas, más o menos) alguna serie de Netflix derriba a su antecesora para llevarse el título de la producción del momento. En sus inicios nos interesamos por House of Cards u Orange is the New Black. Luego comenzamos a avanzar hacia títulos más novedosos, como Stranger Things y sus conceptos extraños como el del mundo del revés. La llegada de series externas a Netflix, como Vikings nos quitó la atención durante un tiempo de los originales de la plataforma del streaming. Pero con la oferta enorme y constante renovación de títulos que nos ofrece, podemos simplemente dejarnos querer y vivir bien alimentados de series por años y años. 

A solo un par de meses de que otro original de Netflix protagonizado por adolescentes británicos con ciertos problemas, como lo fue «The End of the F**king world», ahora volcamos nuestra atención a una de las series más innovadores, entretenidas e incluso, educativas que podemos encontrar dentro de nuestro televisor. Se trata de Sex Education, la historia de Otis y sus amigos, jóvenes en pleno proceso de descubrir las fronteras de su sexualidad.

Como suele ocurrir en muchas ocaciones en producciones que se vuelven así de populares, cierta parte del elenco, muchas veces jóvenes de buena apariencia obligados a pasar muchas horas uno junto al otro, se dan cuenta que no les parecería una mala idea pasar a ser más que solo amigos. Lo vimos en series como The Big Bang Theory, con la relación que se forjó fuera de las cámaras entre los enamorados frente a ellas, Penny y Leonard. Aunque no llegó a ocurrir, Matt LeBlanc, más conocido como Joey, confirmó hace no mucho tiempo que estuve algo enamorado de Jennifer Aniston durante el comienzo de la serie. 

Dicho todo eso, la pareja que surgió de Sex Education, es una que no nos vimos venir. Se trata de los actores Aimee Lou Wood y Connor Swindells, más conocidos como Aimee y Adam dentro de la serie.

@aimeelouwood

Si no lo recuerdas bien, en los comienzos de la serie esos dos personajes eran una pareja. De hecho, son los primeros personajes a los que conocimos, apenas le dimos play a la serie. Y lo hicimos de una gran manera, al encontrarnos con ellos en un intenso momento de intimidad. 

@aimeelouwood

Frente a las cámaras su relación no terminó nada bien. Fuera de las cámaras, parecen un par de jóvenes enamorados de los más contentos uno con el otro.