Por Lucas Rodríguez
11 marzo, 2019

Aunque puede que sea por el destino de su personaje, algunos medios aseguran que la actriz estaría sensible por haber roto con su novio.

Si hay algo que ya no es absolutamente ningún secreto, es que Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys en Juego de Tronos, no comparte en lo absoluta la seriedad y solemnidad de su personaje. 

https://www.instagram.com/p/Bi5DW7xlYA6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Emilia siempre se muestra risueña y fácil de hacer reír en sus entrevistas. Comparte anécdotas o cuenta chistes, es una entretenedora nata. Por eso es que es un poco preocupante que alguien tan alegre como ella, haya tenido una reacción como esta. 

https://www.instagram.com/p/BsFxBRKlcd6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La actriz dijo a Cosmopolitan que luego de enterarse del final de su personaje, cayó en la desesperación.

Estaba tomando un vaso de vino, pero me preguntaba ‘¿por qué esto no me está haciendo más feliz’?.

–Emilia Clarke para Cosmopolitan

https://www.instagram.com/p/BtSv7E7FZY1/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Encontrándose en una situación digna de The Verve al ver que los estimulantes ya no funcionaban, Clarke salió a caminar por Londrés, la ciudad donde vive. Deambuló sin dirección ni objetivo por horas. Cuando volvió a su casa, se dio cuenta que había estado fuera por tres.  

Si el destino de Daenerys dejó así a su actriz, quizás deberíamos preparados. Aunque puede que haya habido otros factores en juego: algunos tabloides ingleses y otros sitios aseguran que Clarke habría roto muy recientemente con su novio, el director de cine Charlie McDowell.

https://www.instagram.com/p/Bu3-V_gHf9Q/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Esperemos que nada de esto sea como creemos. Pobre Emilia. Aunque si todo llegara a ir mal, siempre tendrá el reggae.