Por Luis Aranguren
12 junio, 2019

Si eres fan de los viajes en el tiempo-espacio y sigues de cerca la serie, esta noticia alegrará tu día. ¡Wubba lubba dub dub!

Durante la celebración del primer lanzamiento de un videojuego basado en el universo de Rick y Morty: Trover Saves The Universe, su creador Justin Roilan hizo una gran revelación. Rick Sánchez probablemente llegue a la gran pantalla, lo que sería una gran noticia para todos los fans.

Esta información llegó gracias a un fanático, quien durante la presentación le preguntó a Justin Roiland: «¿Tendremos alguna película de Rick y Morty?». Roiland con su amable respuesta no decepcionó al público y pronunció lo que todos querían escuchar desde el comienzo: «Me encantaría hacer eso, sí. Hmm. Hmmmmmmmm».

La emoción no se hizo esperar entre la multitud, que demostraron su felicidad  través de gritos y aplausos al mostrar su apoyo por la gran idea de un largometraje.

Netflix

Aunque no se tiene nada planeado con exactitud, no tendrás que ser tan impaciente pues en la pantalla chica, ellos estarán pronto. Ya está confirmado que la próxima temporada se estrenará en noviembre de este año y traerá de vuelta al ebrio Rick Sánchez junto a su sobrino nervioso en un viaje interdimensional que seguramente llenará de más traumas a Morty.

Otra buena noticia es que Roiland ha firmado por otros 70 episodios, así que no debes preocuparte por su fin pues falta mucho para eso.

«Estamos súper emocionados de que, por primera vez, estamos atrapados, sabemos cuál es el futuro, tenemos seguridad laboral.

– Justin Roiland

Netflix

Noticias que nos llenan el alma de alegría y felicidad al saber que conoceremos más paradojas que dejarán las mentes dando vueltas y pensando que probablemente somos «partículas minúsculas en un universo al que no le importa nuestra existencia».